Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 9.00pm

imagen

Color

BALAYAGE Conseguirás darle a tu cabello un aspecto luminoso absolutamente irresistible.Para que el resultado final sea 100 % mechas balayage, el truco radica en seleccionar mechones de pelo muy finos. Se pueden realizar desde la raíz y sobre todo el cabello pero recuerda insistir en las puntas y en las mechas internas.

.

HAIR CONTOURING La técnica del Hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello estratégicamente para simular un corte de acuerdo a cada tipo de rostro.Por eso, se necesitan de tintes claros y oscuros diferentes, siempre dentro de la coloración que más favorezca a sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño, rubio o bronde.

 RAYITOS-Los rayitos se caracterizan por dar una tonalidad similar al pelo base, generando luminosidad al rostro. A menudo se confunden con los reflejos o iluminaciones, pero no son exactamente lo mismo, pues estos son un poco más gruesos.

CALIFORNIANAS El estilo de las mechas californianas logran conseguir un aspecto actual, veraniego y elegante. Esta tendencia de coloración para el cabello aporta un efecto degradado con puntas más claras que reaviva el color, aportando luminosidad al rostro.