Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 9.00pm

imagen

Cortes

Grafilado o Degrafilado No es solo quitar volumen en el cabello, es crear algunas puntas retirando el esceso del cabello maltratado.Con esta técnica se elimina las zonas resecas, horquillas dándole ligereza con la creación de mechas, este recortado hace que la cabellera se deje caer suavemente por los hombros, lo cual es un gesto bastante femenino y sensual.  Si buscas un corte en capas, sin duda este ejemplo nos ofrece una buena opción.

 Corte con Flequillo  El flequillo rejuvenece da igual el tipo de pelo que tengas, si es alborotado, rizado o liso, el flequillo luce. Existen distintas formas de llevarlo según tu tipo de rostro sin importar si tu cabello es liso, ondulado o rizado. 

Cabello largo en Capas Las capas son ideales para el pelo largo, ya que pueden dar volumen a los cabellos finos y escasos, pero también puede quitar volumen a las cabelleras demasiado abundantes o rizadas. Las ondas sueltas y suaves son uno de los peinados más populares para este tipo de corte.

Corte Bob. Tienes varios tipos de cortes que puede elegir, adaptándolo a tu personalidad y al tipo de cabello que poseas, ya que las opciones serán diferentes si tienen pelo liso o rizado.