Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 9.00pm

imagen

Peinados

Cepillado La misión del cepillado es mantener el pelo limpio, con brillo, sin restos de polvo, y estimular el cuero cabelludo.Asimismo, antes de lavar el cabello es básico darle un buen cepillado, peinándolo bien en todas direcciones. Y si quieres efecto más armado súmale plancha o tenazas.

Planchado de Cabello.Es una técnica muy usada que perfecciona el orden y brillo del cabello.Utilizamos planchas con placa de ceramica o titanio.

Trenzas. Los peinados con trenzas son una de las opciones más versatiles y quizas una de las mejores opciones para adornar tu cabello. Además de ser una de las técnicas más usadas por las chicas, sin importar el largo del cabello, es perfecto para cualquier ocasión.

Quinceañeras Estar perfectas y radiantes es el sueño de toda quinceañera, por eso nos encargamos de traer para ti diferentes peinados, que están a la moda para que luzcan súper modernas y hermosas como toda una princesa.

Novias Elegir un peinado adecuado para ese día tan especial puede resultar demasiado estresante. Y si estás cansada de los tradicionales peinados de novia, no te preocupes en Luces Salón & Spa tenemos lo último en peinados para esa fecha tan especial.