Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 8pm

imagen

Tratamientos Capilares

Power Mix Loreal.Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento Powermix se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos Powermix: utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro para cada persona. Powermix atiende a 4 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, cabello dañado y cabello seco.

Serie Expert Loreal.Serie Expert se reinventa y comienza una nueva era. Nuevos envases más respetuosos con el medio ambiente y mayor personalización tanto en el salón como en casa.Serie expert crea el primer tratamiento capilar fortalecedor anti-rotura dosificado en su justa medida con vitamina B6 y Biotina para frenar la rotura y caída del cabello.

Cauterización Loreal.La cauterización capilar es un tratamiento que se basa en la queratina con el propósito de buscar la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento.Este tipo de tratamiento, por supuesto, está pensado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas. Si quieres lucir una melena nueva, sin necesidad de cortar, la técnica de la cauterización será tu salvación. ¡Observa como tu melena se ve más gruesa, resistente y brillante!

Pro Fiber Loreal.Sólo tu peluquero L'Oréal Professionnel tiene acceso al revolucionario tratamiento de cuidado capilar Pro Fiber, basado en el innovador Aptyl 100.

Luminoil Elgon. Luminoil regenera todo tipo de cabellos: porosos, ásperos, deshidratados y desfibrados a causa, por ejemplo, de tratamientos químicos (tintes, decoloraciones, permanentes...). Su especial formulación, rica en provitamina B5 y micromoléculas proteínicas, le permite actuar en sinergia con la estructura del pelo.

 Italy Max Platinum(matizador)Línea creada con alta tecnología para cabellos decolorados, rubios o cenizos por contener un potente activo matizador que neutralizará los reflejos cobres o naranjas de la oxidación del color y a su vez mantiene el cabello hidratado y saludable por sus potentes activos reestructurantes.