Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 8pm

imagen

Spa

Masajes Terapéuticos.Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. En otras palabras, es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Masajes Relajante.Contamos con una variedad de masajes que le permitirá relajar la mente y el cuerpo, permite renovar las energias y revitaliza mente y cuerpo.Con un masaje relajante evitamos problemas musculares, las contracturas desaparecen y el dolor por las malas posturas o un mal movimiento , desapreceran.Además, el masaje mejora la circulación sanguinea y en consecuencia aumenta la oxigenación a nuestros tejidos y la eliminación de tóxinas que pueda almacenar nuestro cuerpo a través de los canales linfáticos.

Masajes Descontracturantes.Masajes cuya finalidad es aliviar tensiones de nuestro organismo producido por el Estrés, genera una relajación profunda. El masaje calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. Estos aceites ayudan armonizando las emociones y la mente.Recupera la elasticidad (sobre los músculos) y se disipan los signos de tensión.

Hidroterapia La hidroterapia es un sistema terapéutico, basado en la curación con aplicaciones de agua,que transmiten estímulos térmicos.Los estímulos térmicos generan respuestas en nuestro organismo, que pueden resultar beneficiosas en la prevención y sanación de diversas dolencias. La hidroterapia reúne a su vez, una nutrida diversidad de técnicas, como el uso de fangos,arcillas o las aguas mineromedicinales de los balnearios.

Exfoliación corporal e hidratación Este tratamiento cosmético es ideal para remover las células muertas en la superficie de la piel, hidratar en forma profunda y relajarse en el proceso.Se aplican cosméticos tales como exfoliantes con microgránulos, cremas altamente hidratantes y nutritivas con principios activos ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos. Aplicadas con masajes activadores de la circulación sanguínea lo que además de los cosméticos aplicados ayuda a que la zona se relaje y se nutra naturalmente.