Jirón Garcilaso de la Vega 2029 - Lince . A la altura 6 de canevaro.

Lunes - Sábado 10:00am - 8pm

imagen

Limpieza Facial

Hidratación Los beneficios de realizarse una limpieza facial rutinariamente son muchas y a continuación los detallaremos:1.La piel del rostro siempre estará tersa y suave. 2. Las arrugas se disminuyen con la elasticidad, una piel bien hidratada carece de arrugas. 3.Loporos o puntos negros disminuyen y en muchos casos desaparecen gracias a la uniformidad que gana la piel con la hidratación.

Regenerador Celular. Ayude a conservar la calidad de la piel y retrasa de manera efectiva los efectos del envejecimiento a nivel genético, molecular y sisténico.

Velo de Colageno(Novias).La mascarilla con velo de colágeno, es totalmente recomendado para todo tipo de piel, permitiendo su  regeneración, frescura  y le otorga una textura increíble.  Está compuesta a base de fibras de colágeno, que otorga un efecto tensor en la piel, de manera que se mantenga el colágeno y la elastina en la piel.

 Rejuvenecimiento Facial (Mascarilla de Caviar)  La mascarilla de caviar tiene vitaminas A, E, F, B12 y K que se encargan de hidratar y reafirmar la piel, así como reducir las líneas de expresión, la fatiga y regenerar la epidermis.